


Las condiciones que permiten la asegurabilidad de una cosa son el peligro, la independencia de la voluntad del asegurado, la imposibilidad de garantizar las consecuencias de una condena penal o multas.
Por lo tanto, es posible comprar un seguro para cualquier evento relacionado con la propiedad de un automóvil, crédito, bienes raíces, vida, salud, etc. Además, un seguro es un servicio que proporciona un beneficio en la ocurrencia de un evento incierto y aleatorio a menudo llamado "riesgo".
El seguro de préstamo generalmente designado por el seguro del prestatario (Artículo L. 312-9 del Código del Consumidor) es una garantía solicitada por los prestamistas (bancos) al solicitar un préstamo. Aunque no es un requisito legal, se requiere en casi todos los casos.
Este seguro permite cubrir los riesgos de incumplimiento de pago cualesquiera que sean sus causas, lo que explica por qué es necesario. Incluye garantías que cubren los riesgos de discapacidad, discapacidad o incluso pérdida de empleo o incluso los riesgos de muerte.
CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
+33 7 80 95 13 53
+33 7 80 95 13 53

